Mas Info

Cirugía Plástica en Ecuador

Plasma Rico

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre diferencial autológa, es decir extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas, que al combinarse con el cloruro de calcio comienza su activación. El plasma rico en plaquetas al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas mas flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y de mejor calidad.

Es una técnica AMBULATORIA sencilla, basada en la aplicacion  intradérmica de plasma rico en plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración, o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.

La mejoría se aprecia desde los primeros días, y es máxima a los veinte o treinta días.

La ventaja de este tratamiento es que quedan descartados los efectos adversos, ya que el plasma rico en plaquetas es un preparado con la misma sangre del paciente, evitando así el riesgo de infección, transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas, y además por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración.

Esto se traduce en una piel mas joven y luminosa, con una mejor textura y  disminución de las arrugas finas.