Mas Info

Cirugía Plástica en Ecuador

Experiencia a su Servicio

La excelencia en Cirugía Plástica, es el resultado del trabajo en equipo, es así que he tenido el mayor cuidado en la selección de la gente que colabora conmigo para poder ofrecerle procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos confiables.

Todos los procedimientos adoptados en nuestro centro han sido previamente testeados y aprobados bajo los principios de la Medicina basada en la evidencia.

Los integrantes del cuerpo médico que colabora conmigo son médicos especialistas en sus respectivos campos, con reconocida experiencia en los procedimientos que realizan, especialmente en:  Dermatología Clínica y Cosmética, Anestesiología, Flebología, Odontología Estética, Medicina Interna y Cardiología.

Las cirugías se realizan en la Clínica Pasteur de Quito o en el Hospital de los Valles en el valle de Cumbayá,  que son centros de alta complejidad y de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

La valoración y los controles postquirúrgicos se realizan en nuestros modernos consultorios ubicados en el edificio Fortune Plaza  (frente a Clínica Pasteur) o en edificio de Especialidades Médicas del Hospital de los Valles.

Estimados pacientes, sobre todo le ofrecemos honestidad, jamás le vamos a ofrecer resultados que no podamos conseguir y vamos a tomar todas las precauciones que la medicina nos ofrece para velar por su seguridad.  Estos son básicamente los atributos que nos han posicionado entre los  “10 MÁS EXITOSOS CIRUJANOS PLÁSTICOS”  según las revista BAX, especializada en el tema.

 

DR, PATRICIO PEREZ-WALKER

CIRUJANO PLÁSTICO.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.